Ejemplo de Contrato


Un contrato es aquel documento por el cual dos personas o sociedades hacen un acuerdo para la prestación de algún servicio o algún trato relacionado con alguna actividad o relación, este puede constar de una fecha de inicio y una de finalización, o bien se termina al momento en que hay un acuerdo por las dos partes del mismo para cerrar y eliminar ese contrato.

Ejemplo de Contrato

El contrato no únicamente es de trabajo, como al momento en que trabajamos o prestamos un servicio a una empresa generalmente estas nos contratan por cierto tiempo o hasta finalizar por voluntad propia el contrato, existen también contratos de negocios entre empresas y comerciantes, entre personas con intereses comunes que desean llegar a un fin específico. El contrato es un documento en el que las dos partes del trato firman el hecho de estar de acuerdo con las políticas e ideas que en el ambiente se manejan.

A continuación te presentamos un Ejemplo de Contrato:

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO: DEL DEPARTAMENTO TRES (3) DEL INMUEBLE MARCADO CON EL NÚMERO CIENTO OCHENTA Y DOS (182) DE LA CALLE DE LAGO DE LA COLONIA NATIVITAS DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ DE ESTA CIUDAD, CÓDIGO POSTAL 03500 QUE CELEBRAN COMO ARRENDADOR EL (LA) SR (A) LUIS ANTONIO MEJÍA Y COMO ARRENDATARIO (A) EL (LA) SR (A) LAURA HERNÁNDEZ Y QUE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS
PRIMERA.- El (la) Arrendatario(a) pagará al (la) Arrendador (a) o a quien sus derechos represente una renta mensual adelantada de $2100.00 (DOS MIL CIEN PESOS 00/100 M N. los días CUATRO de cada mes, en el domicilio del (la) Arrendador (a), ubicado en LAGO CIENTO OCHENTA Y DOS INTERIOR TRES COL.NATIVITAS MEXICO D.F. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 2427 y fracción I del artículo 2425 del Código Civil, que comenzará a contarse desde la fecha en que se firma este contrato. Toda mensualidad será pagada íntegra aún cuando el (la) Arrendatario (a) ocupe la localidad parte del mes, para cuyo efecto renuncia a lo dispuesto por el artículo 2429 de¡ Código Civil. Conviene expresamente el Arrendatario (a) en que si no cubre la renta dentro de los cinco días naturales siguientes al día CUATRO de cada mes, pagará un 10% (diez por ciento) más por cada mes natural o fracción de retraso por concepto de intereses moratorios.
SEGUNDA.- No se entenderá novado este contrato porque el (la) Arrendador (a) reciba las rentas en fechas distintas a la estipulada, ni porque reciba los pagos en un lugar distinto del convenido.
TERCERA.- El (la) Arrendatario (a) señala como su domicilio convencional, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 34 del Código Civil, el departamento materia de este contrato v/o para todo lo relacionado con este contrato, incluso para emplazamiento a juicio.




Leave a Reply


Parse error: syntax error, unexpected '$custom_fields' (T_VARIABLE) in /home/ejemplo/public_html/wp-content/themes/socrates/footer.php on line 1