Ejemplo de Informe


El informe es el medio por el cual se resume y junta la información más importante y relevante de algún proceso, suceso o trabajo realizado, de manera que se trata de obtener un conjunto de datos, estadísticas que expliquen el avance de cierta actividad, se utiliza mucho en ciertos labores o trabajos principalmente, o en los estudios.

ejemplo-informe

Se puede realizar un informe de cualquier aspecto, por ejemplo un informe administrativo, informe de trabajo, informe estadístico, informe de cualquier dato o conocimiento informativo. El informe puede ser entregado y realizado de manera textual, gráfica, o tecnológica, existen distintas maneras y formas. Además el informe se podría asociar un poco al resumen o al ensayo, ya que resumen cierta clase de información. Un informe es perfecto cuando se trata de dar a conocer cierta información por encima de otros datos menos importantes o de menos relevancia.

A continuación te presentamos un Ejemplo de Informe:

Ejemplo de un informe:

INFORME DE REUNION DIRECTIVA DE UNA COMPAÑIA

En plena conformidad con el Decreto No. 25 de los Estatutos Generales del Consejo Directivo de la Compañía de Equipos Informáticos, con fecha 25 de octubre de 2010 se realizó la Primera Reunión de Consejo bajo la asistencia de un total de 32 directivos incluyendo el Secretario de Actas y Resoluciones, arribándose a los siguientes puntos de acuerdos por unanimidad:

1- A partir del 15 de marzo del próximo año se aumentará el capital de la Sucursal C de la compañía en $ 25.000.000.00 (veinticinco millones de pesos M.N) para el mantenimiento de un nuevo local de fabricación de los diversos equipos informáticos en Lima, Perú, con una colaboración de $1.000.000 por parte de la Alcaldía de esa ciudad.

2- El local de fabricación ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela no dispone de todos los insumos necesarios para la elaboración de nuestros productos, debiéndose adquirir y trasladar desde México, Distrito Federal, lo que ha aumentado considerablemente los costos de fabricación, por lo que se llega al acuerdo de la clausura definitiva de las instalaciones para derivarla a la brevedad a la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El costo de dicho cambio será analizado y fundamentado en forma conjunta por las Direcciones de Economía y Producción y será presentado ante este Consejo en la primera Reunión de Directiva del año próximo.

El consejo Directivo siendo las 22:00 horas da por culminada la sesión del día de hoy habiendo firmado todos los presentes la correspondiente acta.

España, Madrid a los 6 días del mes de Abril de 2009.

SECRETARIO DE ACTAS Y RESOLUCIONES
ING. RAFAEL CONTADOR




Leave a Reply


Parse error: syntax error, unexpected '$custom_fields' (T_VARIABLE) in /home/ejemplo/public_html/wp-content/themes/socrates/footer.php on line 1