Ejemplo de Resúmen


Un resumen es una escrito con la exposición y recopilación de información de algún texto o contenido informativo, llevado a cabo para obtener las ideas y puntos principales del contenido con mayor brevedad y simplicidad, de modo que se hace más fácilmente su entendimiento y generalidad. Se reduce la cantidad de palabras para una rápida lectura y mayor eficiencia.

Por ejemplo, se puede hacer un resumen de algún texto informativo que se incluya en un libro, de algún tema en específico, incluso de todo un libro, se puede leer y obtener toda la información necesaria del tema o sección elegida y se simplifica reescribiendo o creando sólo las ideas y puntos de mayor importancia de manera más corta, tratando de  hacer rápida su lectura y obteniendo el mismo conocimiento o aprendizaje.

Es de gran utilidad cuando se quiere hacer más rápida la lectura y entendimiento de un texto, muy útil al momento de estudiar o recordar y repasar temas, ayudando a retener las ideas principales de un texto.

A continuación les presento un Ejemplo de Resúmen:




Leave a Reply


Parse error: syntax error, unexpected '$custom_fields' (T_VARIABLE) in /home/ejemplo/public_html/wp-content/themes/socrates/footer.php on line 1