Ejemplo de una Tesis


Ejemplo de Tesis

Muchas personas que se encuentran en la universidad se preguntan ¿Que es una Tesis?, esto por que muchas carreras universitarias requieren para egresar una tesis (otras requieren un proyecto de titulo).

Aquí en ejemplode.net te mostramos que es una tesis y un ejemplo de una tesis. La tesis está compuesta por una introducción en la que expondrás tu hipótesis y justificarás porqué elegiste ese tema y porqué es tan importante; un marco teórico en el que expondrás los conceptos que desarrollarás a lo largo de tu tesis y las teorías en las que te basas para tu desarrollo de esta, un desarrollo en el que describirás tu trabajo de investigación con todos los puntos claves y explicando minuciosamente esa investigación; una conclusión en la que escribirás los resultados de tu trabajo, así como si tu hipótesis fue correcta o no.
Y no olvides algo que es muy importante que siempre debes incluir; una bibliografía(tambien llamadas fuentes), donde mencionaras todos los libros o recursos que utilizaste para hacer tu investigación.

A continuación te presentamos un Ejemplo de Tesis:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR




Leave a Reply


Parse error: syntax error, unexpected '$custom_fields' (T_VARIABLE) in /home/ejemplo/public_html/wp-content/themes/socrates/footer.php on line 1