Ejemplos de las leyes ponderales


Las leyes ponderales son todas aquellas que maniobran el comportamiento de la materia en los cambios químicos, todo es en función de la masa de las sustancias con las que se interactúan. Es válido mencionar que también son todas aquellas masas que rigen transformaciones químicas y el comportamiento de la materia en cuanto se refiere a las masas de las sustancias que intervienen en una reacción.

Ejemplos de las leyes ponderales

Ejemplos de las leyes ponderales:

  • Primera ley o también llamada ley de conservación de la masa: esta ley explica que la masa no es posible de crearse o destruirse durante una reacción química, sino solo transformarse o sufre algún cambio de forma.
  • Segunda ley o llamada ley de las proporciones definidas o constantes: esta ley mantiene que al combinarse dos o más elementos para hacer un compuesto determinado, las masas de las cuerpos que intervienen son fijas. Esto quiere decir que existe una proporción de combinación exacta.
  • Tercera ley o ley de las proporciones múltiples: Esta ley es un poco diferente a las anteriores y se aplica a compuestos diferentes que se conforman de los mismos elementos.

 

 

 




Leave a Reply


Parse error: syntax error, unexpected '$custom_fields' (T_VARIABLE) in /home/ejemplo/public_html/wp-content/themes/socrates/footer.php on line 1