Ejemplos de metodos de control de la calidad


Uno de los temas más intensos que se ha descrito ha sido el de la Filosofías de a calidad lo cual desarrollaron el control de la calidad y se entiende como un proceso que debe seguir toda empresa para asegurarse que sus productos o servicios mantengan un nivel mínimo de Calidad, el cual es definido por la propia empresa, de acuerdo a las características de lo que genera, de las características de sus clientes y de los objetivos de eficiencia que se hayan planteado y que deban alcanzar con regularidad.

metodos de control de la calidad

En algunos casos los estándares de calidad de un producto están determinados  con precisión por dispositivos legales, esto considera al cliente como parte del proceso de elaboración de algún servicio. El Control de la Calidad debe contemplar las necesidades y exigencias de los consumidores.

Juran  dijo que la calidad debería de vigilarse cuando los productos se ponen en manos de terceros o ya sea también llamados usuarios y es por eso que se deberán de tener métodos de control específicos.

Ejemplos de metodos  de control de la calidad:

1. Fomentar la idea de la necesidad de un control férreo de la calidad;

2. Buscar los métodos de mejora;

3. Establecer objetivos de calidad

4. Aplicar todo tipo de medidas y cambios para poder alcanzar estas metas;

5. Comprometer a los trabajadores en la obtención de una mayor calidad, mediante programas de formación profesional, comunicación y aprendizaje,

6. Revisar los sistemas y procesos productivos para poder mantener el nivel de calidad alcanzado.




Leave a Reply


Parse error: syntax error, unexpected '$custom_fields' (T_VARIABLE) in /home/ejemplo/public_html/wp-content/themes/socrates/footer.php on line 1